Liga Local

Colo Colo confirmó la contratación del argentino Pablo Solari como nuevo refuerzo

Colo Colo confirmo la contratación del joven delantero argentino Pablo Solari como nuevo refuerzo y espera su llegada para este sábado.

(Foto: Colo-Colo)



Este viernes Colo Colo confirmó la contratación del delantero argentino pablo Solari de 19 años como nuevo refuerzo para el club. La llegada del atacante obedece a los esfuerzos realizados por el técnico Gustavo Quinteros de reforzar el plantel de cara a potenciar un mejor desempeño.


El nuevo jugador del Cacique llegaría procedente del club argentino talleres de Córdoba y formaría parte de la institución hasta el 31 de enero del 2021. Asimismo se informó que el jugador llega en calidad de préstamo con opción de extender su contrato.


En cuanto a la experiencia del nuevo delantero podemos mencionar que ha jugado en la Selección argentina Sub 18 y Sub 20 aunque no pudo debutar en  primera con el cuadro cordobés. Con respecto a sus características es un jugador versátil que puede jugar por ambas bandas y que incluso ha jugado de lateral. Uno de sus principales atributos es su velocidad, que lo hará útil para ganar la línea de fondo en los encuentros que afronte con la camiseta de Cacique.


Según confirmó el director técnico de Talleres de Córdoba, Fernando Machado, el jugador estaría viajando hoy sábado rumbo a Chile para unirse a su nuevo plantel.


Por su parte, el club anunció la contratación del jugador mediante un mensaje en su Twitter oficial donde se lee: “Colo-Colo llegó a un acuerdo con @CATalleresdecbapara incorporar a Pablo Solari a nuestra institución.”

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica