Liga Local

Aldosivi venció a Estudiantes por 1-0 en la cuarta jornada de la Copa de la Liga profesional 2020

Estudiantes de la Plata acumuló una nueva derrota al ser vencido por la mínima diferencia por Aldosivi en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020.

(Foto: Twitter Aldosivi | @clubaldosivi)


Aldosiví consiguió una nueva victoria en la cuarta jornada de la Copa de la liga profesional 2002 al derrotar por un tanto a Estudiantes de la Plata. El encuentro jugado en la Sede Social Club Estudiantes De La Plata "Pedro J. Osacar" fue una nueva oportunidad para que el cuadro dirigido por Leandro Desábato pueda sumar puntos, pero nuevamente fue desaprovechada por un club que no encuentra respuestas en la cancha. Con la derrota sufrida, Estudiantes de la plata sigue hundiéndose en la tabla y hasta el momento no conoce la victoria en lo que va de la competición. Actualmente se halla colero del Grupo E con tan solo un punto  mientras que Aldosivi se halla segundo del grupo E con 7 unidades.


A pesar de hallarse jugando como local, Estudiantes no demostró gran control del partido, por el contrario mostró un juego algo desordenado y no pudo generar situaciones de peligro en la primera mitad del compromiso. Por otro lado, Aldosivi capitalizó esta falta de empuje y consiguió hacerse presente en el marcador en el último minuto del primer tiempo. Tras una carrera por la banda, Federico Andrada ganó la línea de fondo y mandó un centro al rea para que Emmanuel Iñiguez anotara de cabeza el tanto de la victoria para El Tiburón Verde cuando corría el minuto 45+1’.


Alineaciones:


Estudiantes: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; Sarmiento, Gómez, Ayala, García; Tití Rodríguez, Díaz.


Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Schunke, Román, Villalba; Villarreal, Indacoechea, Grahl, Milo; Andrada, Di Yorio.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica