Liga Local

Universitario cayó ante Carlos Stein por 2-0 en la octava jornada del Torneo Clausura

Universitario continúa su mala racha y acumula otra derrota en la octava fecha del Torneo Clausura ante Carlos Stein.

(Foto: Twitter Universitario | @Universitario)



A una fecha del término del Torneo clausura Universitario continua con un mal desempeño y obtiene una nueva derrota en el Estadio Alberto Gallardo. Universitario de Deportes fue derrotado por un marcador de 2-0 ante Carlos Stein y se encuentra en la zona de peligro en la parte baja de la tabla.


Tras el silbatazo inicial Carlos Stein empieza a hacer estragos en la cancha de los Cremas. La primera oportunidad clara de adelantarse en el marcador llegó al minuto 12’ cuando Diego Manicero ensaya un remate totalmente solo que pudo ser el primero del partido. En los minutos siguientes Universitario va despertando y empieza dominar el encuentro, sin embargo; no es capaz de anotar.


Tras el descanso llegaría el primero del partido y cambiaría el ritmo de juego. Tras un centro al área, Álvaro Medrano cabecea el balón contra el suelo y lo cuela en la portería defendida por Carvallo poniendo el 1-0 para Carlos Stein. Tras el tanto Universitario se ve algo desencajado y empieza a cometer errores que no son aprovechados por Carlos Stein. Con los minutos Universitario se recompone y empieza a generar situaciones de peligro nuevamente.


Con el encuentro ya en el tiempo extra llegaría el gol que daría la tranquilidad al cuadro de Daniel Brenis. La anotación se llevaría a cabo gracias a un letal contragolpe que concluiría con el gol de Jeremy Rostaing al minuto 90+3’.


El resultado del encuentro ha traído grandes consecuencias para la Liga1. Por un lado Universitario deberá esperar que César vallejo no salga vencedor ante Cusco si quiere tener una participación en la final directa de la Liga 1. Por otro lado, la victoria de Carlos Stein obliga a los íntimos a vencer a Carlos Mannucci en su próximo encuentro.


Alineaciones:


Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Junior Morales, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Gerson Barreto, Jesús Barco, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan Dos Santos.


Carlos Stein: Carlos Grados; Jeremy Rostaing, Janeiler Rivas, Camilo Jiménez, Carlos Quintana; Josimar Vargas, Cristian Mejía; Jorge Taboada, Álvaro Medrano, Diego Manicero; Facundo Parra.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica