Liga Local

Cerro Porteño empató sin goles ante Sol de América en la quinta fecha de la Liga Paraguaya

Cerro Porteño perdió la oportunidad de ser puntero al empatar 0-0 con Sol de América en la jornada cinco de la Liga Paraguaya.

(Foto: Twitter Cerro Porteño | @CCP1912oficial)



Cerro Porteño se enfrentó este jueves a Sol de América por la quinta jornada de la Liga Paraguaya y desperdició la oportunidad de volverse puntero del Torneo Clausura 2020. El partido jugado en el Estadio  General Pablo Rojas concluyó con un marcador sin goles por lo que ambas escuadras se repartieron el puntaje. Cerro Porteño perdió así la oportunidad de volverse puntero pues tras el encuentro quedó con 12 unidades, a tan solo un punto del actual puntero. Por su parte, Sol de América no se halla tan lejos pues cuenta con 11 unidades aunque se halla en el puesto cinco de la tabla.


El partido en cuestión se desarrolló con 2 cuadros chocando de igual a igual en la cancha. El balón iba de un lado a otro de la cancha y los intentos de gol se sucedían para ambas escuadras. Entre ellos cabe destacar que a los 19’ del silbatazo inicial Cerro Porteño logró mandar el balón al fondo de las redes pero el tanto fue anulado debido a la posición adelantada de Villasanti. Con el trascurrir de los minutos Cerro Porteño fue tomando el control de las acciones sin embargo cuando las escuadras salieron hacia los vestidores aún permanecía el marcador sin goles.


En la segunda mitad Cerro porteño generó más jugadas pero no terminaba de convencer en los últimos metros. Cabe decir que Sol de América no mostro jugadas de mayor peligro y el partido quedo sin goles.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica