Liga Local

Resumen de la última jornada del Torneo Clausura de la Liga1


Tabla de Posiciones y resumen de la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

(Foto:Twitter Liga de Fútbol Profesional | @LigaFutProf)


 


La última jornada del Torneo Clausura dio inicio con el enfrentamiento entre Deportivo Llacuabamba y Real Garcilaso. En aquel encuentro Real Garcilaso salió vencedor con un marcador de 3-2. Tras la victoria Real Garcilaso se ubicó en cuarto puesto del Grupo B con 15 unidades. Por su parte, Deportivo Llacuabamba se ubicó séptimo del Grupo B.


Atlético Grau empató con Alianza Universidad 1-1 en un partido jugado en la Videna. Tras el encuentro Atlético Grau se halla en el puesto 8 del Grupo A con 9 puntos mientras que Alianza Universidad se encuentra en el puesto 9 del Grupo A con 8 puntos.


Sport Huancayo venció a Alianza Lima por 2-0 y lo mando directamente al descenso en un encuentro que se volvió el más relevante de la fecha por ese motivo. Los goles fueron marcados por Marcio Valverde (20’) y Carlos Neumann (59’). Tras el encuentro Sport Huancayo se ubicó en noveno puesto del Grupo B con 9 unidades mientras que Alianza Lima se encuentra como colero absoluto con tan solo 4 unidades en 9 partidos.


Sporting Cristal venció a Cantolao por 3-2 con un doblete de Christopher Olivares y un tanto de Jhon Marchán. Tras la victoria Cristal se encuentra puntero del Grupo A con 23 unidades mientras que Cantolao se halla colero del Grupo A con 6 unidades.


Carlos Stein empató con UTC Cajamarca 1-1. Tras repartirse los puntos Carlos Stein se ubicó séptimo del Grupo A con 10 unidades mientras que UTC Cajamarca se ubicó tercero del Grupo A con 14 unidades.


Cienciano derrotó a San Martín gracias a los tantos de Ángelo Pizzorno y Abdiel Ayarza. Para San Martín marcó Yamir Oliva. Tras el partido Cienciano se halla en cuarto puesto del grupo A con 14 unidades mientras que San Martín se halla segundo del Grupo A con 16 unidades.


Melgar derrotó por 3-2 a deportivo Municipal. El encuentro contó con el doblete de Othoniel Arce. Concluido el partido Melgar se halla quinto del Grupo B con 13 unidades. Por su lado, Deportivo Municipal se encuentra octavo del Grupo B con 9 puntos.


Universitario derrotó a Binacional 2-0 gracias al doblete de Alejandro Hohberg (46’ y 90+1’). Terminado el encuentro Universitario se halla sexto del Grupo A con 11 puntos mientras que Binacional se encuentra en quinta posición con 13 puntos.


Ayacucho FC derrotó por la mínima diferencia a Carlos Mannucci gracias al tanto de Mauricio Montes al minuto 90+4’. Tras el encuentro Ayacucho se halla puntero del Grupo B con 20 unidades mientras que Carlos Mannucci se encuentra tercero del Grupo B con 16 puntos.


La jornada fue cerrada con la victoria de César Vallejo por 3-1 ante Sport Boys del Callao. Tras el partido el cuadro poeta se halla segundo del Grupo B con 18 puntos mientras que Sport Boys se halla sexto del Grupo B con 12 puntos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica