Copa Continental

Gremio avanzó a cuartos de final tras derrotar a Guaraní por 2-0

Gremio consiguió avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 tras derrotar a Guaraní por un marcador de 2-0.

(Foto: Twitter Gremio | @Gremio)

 

Gremio alcanzó la meta de cuartos de final tras derrotar a Guaraní. El cuadro dirigido por Renato Gaúcho superó la etapa de octavos de final tras derrotar en el partido de vuelta a Guaraní por 2-0 repitiendo así el resultado que obtuvo en el Estadio Defensores del Chaco.


Gremio empezó  apurado y anotó el primero mientras los jugadores de Guaraní aún estaba tomando sus posiciones. A los tres minutos del silbatazo inicial se rompió la tranquilidad en el Estadio Arena do Gremio donde el grito de gol hizo eco en las graderías vacías. Si bien el tanto no fue convalidado inicialmente debido a una supuesta posición adelantada, tras una revisión en el VAR el tanto subió al marcador. El autor del tanto fue Aldemir dos Santos Ferreira.


Cuando el partido llegaba a su fin otro grito de gol surcó el aire en el estadio brasilero. En esta ocasión el tanto fue anotado por Antonio Josenildo Rodrígues de Oliveira mediante un remate de pierna derecha que sellaría la victoria para Gremio. El tanto fue marcado al minuto 90+7’ gracias a la oportuna asistencia de Diego Souza.


Alineaciones:


Guaraní: Gaspar Servio; Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez, Ángel Benítez, Rodrigo Fernández, José Florentín, Nicolás Maná, Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla.


Gremio: Vanderlei; Orejuela, David Braz, Rodrigues, Cortez; Darlan, Lucas Silva, Jean Pyerre; Fernando, Pepé y Churín.


 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica