Liga Local

Marcos Rojo en la mira de Boca Juniors

El defensor de 30 años ya no estaría en los planes de Manchester United y recibió una llamada por parte del consejo Xeneize. El defensa podría llegar a su segundo club Argentino, tras su corto paso en Estudiantes de La Plata. 



El defensor, quién no tiene minutos en el Manchester United, estaría cerca de regresar a la Superliga Argentina y en esta oportunidad con el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. Si bien es cierto hace unos meses se conoció un acercamiento por parte de Riquelme con el defensa, el jugador comunicó que no estaba en sus planes cambiar a Estudiantes por el cuadro azul oro. Sin embargo, a día de hoy se trascendió que ya todo estaría casi listo para que el defensa mundialista vuelva a Argentina y esta vez no en modo de préstamo, sino con un contrato de 3 años.

El defensa que disputó tanto el mundial Brasil 2014, como Rusia 2018, esta ansioso de buscar continuidad, la cual no encuentra en Inglaterra por más de 3 temporadas. Esta claro que Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene en sus planes y esta oportunidad llegaría como caida del cielo para Rojo.


 Marcos es admirador de Riquelme y esto se ha hecho notar en sus diversos acercamientos con el actual presidente del Club, además se le llegó a ver en una ocasión con una camiseta con el número 10 y el nombre de Juan Román. Esto facilitaría  su posible llegada al club de la capital argentina. La llamada fue hecha por el mismo Riquelme y Rojo le habría dado el visto bueno.

 

Aún así, el contrato del defensor con el Manchester United culmina en Junio de este año, por lo cual se sospecha que vendría para la segunda mitad de la temporada. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica