Copa Continental

Palmeiras golea a River Plate en una noche de olvido para los Millonarios

En una noche para el olvido del conjunto Millonario, el club brasilero Palmeiras supo imponerse y aprovechar errores personales del rival, quien sufrió su peor caída en condición de local dentro de la Libertadores en 39 años. Los dirigidos por Gallardo están al borde de la eliminación. 



Parece que se terminó, un contundente 3 a 0 a favor del cuadro brasileño hace pensar que la travesía de River en la Copa Libertadores acabará en las semifinales. Lo peor del asunto es que la derrota del cuadro argentino se dio en su país, aunque en esta ocasión en el terreno de Independiente, puesto a que el Monumental viene siendo refaccionado.

Aún así,  el cual el cuadro millonario no había sufrido una derrota tan abultada en condición de local dentro de la copa en aproximadamente 40 años. Los encargados de darle la victoria al cuadro visitante fueron Luiz Adriano, Rony y el uruguayo Matías Viña. Desde el error de Rojas hasta el blooper de Armani, el cuadro millonario mostró su peor cara esta noche. 

Si bien es cierto la llave de este duelo se definirá el próximo Martes 12 de enero, las cosas parecen estar definidas por lo abultado del resultado. Parece alejarse la opción de una final entre River Plate y Boca Juniors, quienes mañana disputará su respectivo encuentro ante Santos con miras a la final del 30 de Enero en el Maracaná. 


A un paso de la eliminación, el equipo de Gallardo tendrá que ir a buscar el milagro en su viaje a Sao Paulo y tratar de cambiar una historia que parece estar sentenciada. Aún así el DT millonario mantiene la fe de encontrar una noche épica que les de la clasificación. 

Por su parte el cuadro brasileño llega muy cómodamente al encuentro, manteniendo la gran forma que ha mostrado con regularidad durante el torneo más viejo del continente. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica