Liga Local

Seminifinal abierta: Boca y Santos no se sacaron ventaja en la Bombonera

En un partido parejo en donde no hubieron muchas ocasiones, el cuadro blanco supo rescatar un empate al Boca Juniors de Russo. Sin embargo, el empate a 0 aún le da la oportunidad a Boca de marcar la diferencia con el gol de visitante. 



En esta oportunidad no pesó la localía para el conjunto Xeneize y tan solo se quedó con un corto empate que empieza a complicar su paso a la final de la Copa Libertadores. Aún así en Boca se respira un aura de esperanza, dado que el conjunto brasileño no pudo anotarle ni un gol de visitante. La lleva hacía la final se definirá el próximo martes, en donde el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá que marcar goles para meterse a tan ansiada final.


Boca no contó con la participación de su afición, por las regulaciones a raíz del virus y en esta ocasión le costó caro. Un empate aún es remontable para el cuadro azul oro, quienes buscaran mediante la heroica lograr un resultado en la Ciudad de Sao Paolo el próximo miércoles 13 de Enero.


El encuentro se vivió de una manera muy conservadora por el lado de Boca, dado que el club no quizo otorgar ninguna licencia defensiva, que le pudiera complicar peor la llave, viendo lo que sucedió el día de ayer a River Plate, quienes fueron goleados en casa ante un Palmeiras que no paró de atacar. Ambos clubes se llegarón muy poco al arco, contando con solo 2 remates directos al arco por equipo. 


Por su parte el club blanco mostró escazas muestras de su poderío ofensivo, principalmente con Marinho, quién fue la mayor complicación de Boca en el partido. Queda claro que Santos irá al partido del miercoles con mayor confianza que el cuadro argentino, sin embargo el factor de gol de visita puede ser perjudicial para el club dirigido por Alexi Stival. Todo por verse en esta cerrada llave de la Copa Libertadores de América. 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica