Copa Continental

Agüero, la gran apuesta de Pochettino

El experimentado delantero argentino no tiene arreglado su renovación con el Manchester City y su contrato acaba junio. Mauricio Pochettino ya lo habría pedido como prioridad. El técnico lo quiere para el mercado de verano.



El nuevo director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ya tiene varios fichajes en mente para el club parisino. Mientras se hablaba mucho de la llegada de Lionel Messi, se compartió la opción de incorporar al club al goleador histórico del Manchester City, Sergio el "Kun" Agüero, quién no tiene arreglada las cosas con el club inglés. Según el renombrado programa  "Late Football" que se transmite por el Canal Plus France, el DT Argentino habría pedido a la dirección deportiva la incorporación del 10 del Manchester City para este mercado de verano.


El director téncico argentino, quien  conoce muy bien el fútbol inglés a través de su experiencia en el Tottenham desde el 2014 hasta el 2019 , sabe la importancia que Agüero representa en el aspecto ofensivo de un equipo, por lo cual considera que su experiencia goleadora caería como anillo al dedo a la estructura ofensiva del conjunto parisino, siendo una opción más productiva que Mauro Icardi, quién se ha mostrado irregular en el PSG desde su llegada en el 2019.  Aún así el llegado del Inter seguirá en el plantel por lo costoso de su incorporación.


Si bien es cierto la apuesta por Agüero es posible y requerida por Pochettino, el cuadro parisino deberá primero ordenar su  presupuesto, que se vio afectado por 200 millones de euros la temporada pasada. Todo esta por verse, pero lo que se sabe es el deseo de director técnico rosarino por el jugador que dirige Pep Guardiola. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica