Liga Local

Un equipo de Cuarta división elimina al Leeds de Bielsa

Las cosas no se le están tornando fácil esta temporada a Bielsa, el día de hoy su equipo perdió ante un club de la cuarta categoría inglesa, el Crawley, quienes no solo ganaron sino que golearon al club blanco con un contundente 3 a 0. 



Ni de segunda ni de tercera, un club de la League Two, que vendría a ser la cuarta categoría del fútbol inglés, eliminó al club de Bielsa de la FA Cup, en la temprana tercera ronda del torneo, en donde los blancos pensaban que tenían una llave muy simple. Una actuación lamentable condenó al cuadro de Yorkshire.

En un once inicial que contó con los experimentados Pablo Hernández , Rodrigo Moreno y el ex Real Madrid Kiko Casilla, no pudieron con un club que milita sexto en la cuarta inglesa. En un primer tiempo en el que el Leeds trató de imponer sus condiciones, el marcador no se movió. Sin embargo, todo cambiaría en el segundo tiempo, donde Crawley abrió el marcador a los 50 minutos con gol de Nicholas Tsaroulla. Desde ahí todo sería tristeza para el club de Bielsa, quienes no pudieron recuperarse y dejaron que el humilde Crawley Town, anotara 2 goles más que sentenciarían el encuentro.




Bielsa intentó enmendar la situación mediante el ingreso de figuras titulares como Raphina, sin embargo el rumbo del partido no cambiaría más y la aventura de Leeds en la FA Cup, terminaría más temprano de lo que cualquiera se imaginaría. Leeds, quien fuera campeón de este torneo en 1972, se despide de su gran chance de llegar a la cuarta ronda y los aficionados ya empiezan a cuestionar el trabajo de Marcelo Bielsa, quien fue nominado al mejor entrenador del año por los premios The Best hace unas semanas. 

Duro golpe que el Leeds tendrá que olvidar para afrontar de mejor manera la Premier League  este sábado frente al Brighton en Elland Road, en donde el club blanco juega en condición de local.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica