Liga Local

Independiente de Santa Fe quiere a Pablo Cepellini del Cruz Azul

El mandatario del club colombiano aseguró que trabajan con el nombre del uruguayo y que la oferta para su incorporación en este mercado de verano ya se encontraría sobre la mesa.

Cepellini lleva tan solo 7 juegos en el Cruz Azul desde su llegada en 2019.


El experimentado mediocampista de Cruz Azul, el uruguayo Pablo Cepellini, despertó el interés de "El Cardenal" colombiano. Independiente Santa Fe ya habría lanzado una propuesta al jugador Charrua, con el interés de sumarlo cuanto antes al equipo.

A través del medio colombiano "Planeta Fútbol", Eduardo Mendez, el presidente del club, comunicó que la propuesta ya fue enviada al club cementero, lo que los deja a la espera de la respuesta del club para llegar a un acuerdo y poder realizar la transacción con la mayor brevedad. El jugador de 29 años no tuvo el mejor 2020, apareciendo en pocos partidos, por lo cual su partida a Colombia, revitalizaría su carrera. “Estamos a la espera de la respuesta de Cruz Azul para ver si hacemos el esfuerzo económico por Pablo Cepellini”, comentó el mandatario del decano. 

Su paso por Mexico no viene siendo el mejor con tan solo 1 gol en el 2020 y solo 5 partidos jugados en la Liga MX. El uruguayo esta muy lejos de su mejor nivel, el cual se pudo ver en el 2019 juntó a Atlético Nacional en donde era una pieza fundamental para el equipo. Debido a esto, una vuelta al futbol colombiano tiene sentido para el caso de Cepellini.






Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica