Liga Local

Movimiento Milloanario: Haaland se puede convertir en el jugador más caro de la historia de Chelsea

Chelsea le ganaría la pulsada al Real Madrid y Liverpool por Haaland, quien llegaría a Stanford Bridge como el fichaje más caro de la institución azul. 


Cuando toda la prensa europea hablaba del interés del Real Madrid para hacerse de los servicios del delantero noruego de tan solo 20 años Erling Haaland. Sin embargo, el mercado de fichajes podría esperar una transacción histórica por parte de otro club multimillonario el Chelsea de Lampard, quienes habrían fijado a Halaand como su mayor prioridad para el siguiente mercado de fichajes.

El fichaje más costoso de los de azul había sido adquirido hace muy poco y también era procedente de la Bundesliga. Este fichaje no se trata de Timo Werner, goleador proveniente del Leipzig sino del centro campista de 21 años Kai Havertz, por el cual los azules invirtieron 100 millones de euros para que se vaya del Lewerkusen a Stamford Bridge.

El Delantero noruego anda "on fire", habiendo anotado 35 goles en 35 partidos con el Borussia Dortmund y podría ser  la carta del gol que Chelsea no ha encontrado con Timo Werner quien tan solo lleva 4 goles en 18 partidos disputados en Premier con el Chelsea.  

Cabe mencionar que el cuadro de Londres piensa dejar ir a su delantero suplete Olivier Giroud al Real Madrid para lograr cumplir los requisitos de Haaland. A través de lo compartido por Sportwitness, el delantero francés ha sido puesto en bandeja al combinado madridista por una cifra de 5 millones de euros, cantidad que sería razonable para Real Madrid, quién busca renovar su poderío ofensivo. Además, cabe resaltar que el contrato de Giroud con el Chelsea esta por terminar, por lo cual su precio disminuye a la par. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica