Liga Local

¿Pega la vuelta?: Cristiano Ronaldo se juntó con Florentino Pérez en Turín

Una noticia que entusiasma a los aficionados blancos. Según lo compartido por el ‘Chiringuito de Jugones’, el Presidente merengue Florentino Pérez y la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, se juntaron en Turín olvidando los roces que tuvieron en su salida del 2018.

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid.


Quien fuera una de las figuras más representativas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó el club español de una manera incorrecta. Ronaldo, quien ganó 4 Champions Leagues con la institución blanca, dio un paso al costado del club por, según comentaba la prensa en ese entonces, una ruptura de relaciones entre él y el presidente del club. Sin embargo, todos los pasados desacuerdos parecen haberse quedado en el 2018, dado que ambos se juntaron en la sede de Juventus, en un rencuentro que despertó miradas al rededor del mundo del fútbol.

Sin embargo, la visita a Turín por parte de Florentino Pérez no fue con la intención de visitar al goleador luso, sino que para mantener una reunión con Andrea Agnelli, Presidente del club que dirige Pirlo. No obstante, en su camino dentro de las instalaciones de Juventus y según afirma Eduardo Aguirre del 'Chiringuito', Pérez se encontraría con el astro portugués y tendrían una grata pero corta conversación.

Dentro de la charla, ambos se olvidaron de las redecillas que produjo la salida de CR7 del club y se produjo una conversación muy amical. “Me cuentan que la conversación ha sido de un par de minutos. Amistosa, distendida, buen rollo.", comentó el periodista español.


Cabe resaltar, que el encuentro no hace sospechar ningún regreso por parte de Cristiano a la 'Casa Blanca', sino que tan solo se trató de un encuentro entre dos amigos que habían tenido un par de roces en el pasado. Cabe resaltar el cariño que aún mantiene Cristiano por su ex club, dejándose ver en el Clásico pasado alentando por el club en el que lo ganó todo a nivel clubes.

 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica