Liga Local

¿Marcelo Gallardo al Real Madrid?

El Real Madrid vive una etapa sumamente complicada, tras sufrir una vergonzosa eliminación ante el Alcoyano, un club de tercera división del fútbol español, la vigencia de Zidane esta puesta en duda y empezó a circular la opción Marcelo Gallardo.


Gallardo posee 7 trofeos internacionales como DT de River Plate.

La irregular campaña que viene llevando Zidane parece no sostenerse y cada vez los resultados adversos hacen pensar que el tiempo de 'Zizou' en el banquillo merengue tiene los días contados. Más aun con la dura e histórica eliminación del conjunto blanco ante el modesto Alcoyano, quienes a través de mucho coraje y personalidad, lograron eliminar a uno de los clubes con mayor presupuesto a nivel mundial. 


Según lo compartido por el periodista y conductor del espacio ESPN Fútbol Show, Maximiliano Palma, aseguró que dentro de la realidad del Real Madrid  se estaría comentando las intenciones  Florentino de hacerse con los servicios del estratega argentino. Además, Palma aseguró que Florentino Pérez estaría “desesperado” por ver a Marcelo Gallardo con el buzo blanco en remplazo a quien les ganará sus últimas 3 Champions, Zinedine Zidane.


Sin embargo, Zidane no estaría interesado en dejar al club blanco, catalogando su derrota frente al Alcoyano, como eventos que pueden suceder en el fútbol. Por lo tanto, la decisión de desligarse con el técnico francés deberá venir de la junta deportiva del club más laureado de Europa. 


Gallardo es una opción que no sorprende por los diversos logros que ha venido logrando a través de los últimos años, con múltiples trofeos internacionales logró limpiarle la cara a un River que no hace mucho regresaba del descenso, logrando poner al club millonario en lo más alto del fútbol americano. Llegando a su cúspide el 2018, cuando pudo derrotar a su clásico rival, Boca Juniors, en un final de la Copa Libertadores de América. Por estos motivos queda claro que Gallardo no es una mala opción para un club con la magnitud del Real Madrid. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica