Destacados

Agüero positvo en Coronavirus

A través de sus redes sociales, Serigo el "Kun" Agüero, comentó que arrojó positivo en Covid-19 en su última prueba de hisopado nasal. Además aseguró que poseía algunos síntomas.

Agüero aún no consigue goles en la presente temporada de Premier League.


Cuando se sabía que Sergio Agüero estaba recluido en confinamiento aislado debido a que había poseído contacto estrecho con el virus. El día de hoy el delantero del Manchester City, aseguró que  arrojó positivo de Covid-19 en uno de los úlitmos estudios que se realizó en Inglaterra y por esta razón  deberá permanecer recluido en confinamiento solitario dentro de su hogar. "Sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme", afirmo el 10 del club celeste. 


En una temporada que de por si no es fácil para el 'Kun' debido a su falta de minutos y lesiones, el positivo en covid-19  hará que pierda más protagonismo en un esquema de Pep, el cual se esta formando de manera muy positiva, habiendo ganado 6 partidos consecutivos en la Premier League. 

Mantener contacto con una persona contagiada del virus le termino afectando al ex Independiente de Avellaneda, quien a pesar de seguir los protocolos correspondientes, no pudo serle esquive al virus que esta en un momento delicado dentro de todo el Reino Unido. 


 ¡A seguir cuidándose!, fue el mensaje final que compartió el 'Kun' a través de su cuenta de Twitter, en donde hace ver su espíritu positivo y sus ganas de una pronta recuperación para poder regresar con fuerzas al Manchester City, en donde es el goleador histórico. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica