Destacados

Leonardo Luque, Médico de Maradona falsificó la firma del 10

La muerte de Diego Armando Maradona sigue despertando suspicacias por como fue el proceso de los hechos. El día de hoy la justicia argentina compartió que el Médico principal del 10, Leopoldo Luque, habría falsificado la firma del Diego.


Durante semana se vinieron presentando nuevos hallazgos acerca de las malas condiciones en que termino su vida el mejor jugador de la historia argentina, quién murió el 25 de Noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio. Unos peritos encargados de la justicia argentina comprobaron que el medico de cabecera y neurocirujano, Leopoldo Luque, falsificó la firma de Maradona para poder obtener la historia médica del astro argentino. 


Dentro del documento con la firma falsificada, podemos ver que la fecha indica que es del primero de Septiembre del 2020, poco menos de meses previas a la muerte de Diego Maradona. Integrantes especializados de la Fiscalía de San Isidro ya habían hecho saber de la posibilidad de que la firma en el documento allanado en la casa de Adrogué, con la que Maradona había pedido una copia de su historia clínica, no era en efecto verdadera. La pericia caligráfica a la que la firma fue puesta en revisión eliminó cualquier duda y termino de confirmar que la firma del 'Pelusa’  no era proveniente del ex campeón mundial argentino.


Esta falsificación complica aún más su propia situación dado a que ahora el médico argentino  se encuentra con una investigación por posible homicidio culposo del mítico 10 argentino.  Un proceso que tomará tiempo y entristece mucho tanto a los seguidores como a la familia del un deportista que le dio tanto a su país, cuando este más lo necesitaba. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica