Liga Local

Scocco se recupera del Covid y esta de vuelta

Ignacio Scocco esta de vuelta, trás superar el coronavirus, el delantero de 35 años esta listo para volverse a poner la camiseta de Newells y salir al campo de juego. Buenas noticias para la 'Lepra'.

Scocco regresa a las prácticas del club leproso. 


Una de las indiscutibles figuras que posee el estratega Frank Kudelka, sin ninguna duda es 'Nacho' Sccoco, quien había sido una gran baja para el club de Rosario debido a que el futbolista de 35 años había contraído el virus Covid-19. Sin embargo, este martes y para bien del club rojinegro, el delantero ex River Plate se reintegro a las prácticas del equipo dejando atrás el virus y creándole una sonrisa a los aficionados leprosos. 



El aficionado de Newell's tiene doble motivo para alegrarse, debido a que Nacho no fue el único que supero el virus dentro del platel. Tanto Angelo Gabrielli, Juan Sforza y Santiago Gentilleti, fueron capaces de superar el virus y arrojaron negativo en su último exámen, lo cual les da la posibilidad de reintegrarse a las prácticas de un Newell's, que recibirá a Unión este sábado en un partido amistoso, en donde la Lepra contará con los jugadores recuperados. 



Teniendo a los jugadores a su disposición, el director técnico de la institución Rojinegra, Frank Kudelka, tendrá la facilidad de combinar la experiencia de Scocco con la juventud que rodea el plantel de Rosario, los cuales vivirán unas elecciones el 25 de abril para determinar a su nuevo presidente tras la salida de Eduardo Bermúdez. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica