Liga Local

Confirmado: Papu Gomez ya se encuentra en Sevilla

El futbolista que tras un gran paso por Italia dejó Atalanta, ya se encuentra en España para pasar el reconocimiento médico Palangana. El jugador se muestra contento en su llegada al Sevilla FC.

Gomez será jugador del Sevilla hasta el 2024


Sevilla acaba de cerrar su traspaso más importante del mercado de fichajes, el club sevillano firmó un acuerdo para hacerse de los servicios de Alejandro 'Papu' Gomez, quien proviene del Atalanta de la Serie A, con el club italiano el 'Papu' logró una histórica clasificación a los cuartos de final de la Champion League de la temporada pasada, todo un hito para un club que no había clasificado a la competición hasta ese entonces. 

Gomez ya se encuentra haciendo las revisiones médicas correspondientes para unirse al club que dirige el estratega Juan Lopetegui. El Director Deportivo de la institución blanca, Ramon Rodriguez  alias Monchi,  cerró el pase del argentino con el atalanta por un aproximado de siete millones de euros, en un contrato que estipula que  el mediocampista de 32 años permanecerá en el Sevilla hasta la temporada del año 2024, lo cual demuestra que el Sevilla quiere darle continuidad y crear un proyecto que tenga al 'Papu' como uno de sus principales referentes y así emular su éxito en Atalanta.


A través de una entrevista con el medio inglés 'Sky Sports', el futbolista argentino comentó lo difícil que fue dejar el club italiano luego de un gran paso por la institución Nerazzurri. "Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", comentó el medio centro demostrando el gran apego que tenía con el club de Belgrano.


El club blanco estaría compartiendo la llegada de Gomez durante las próximas horas a través de sus redes sociales. Con respecto a su DT Juan Lopetegui, se le consultó en la rueda de prensa previa al partido en donde Sevilla enfrentará al Valencia, sobre su visión sobre la llegada del 'Papu', en donde Lopetegui comentó que no podía hablar del tema. "No puedo hablar de nada que no sea oficial", fueron las palabras del estratega ex Real Madrid.

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica