Destacados

Talenti Fuorigioco llega a América

El proyecto Talenti Fuorigioco llega a América para seguir expandiendo su operación de Europa, para crear una red más grande de Scouting y así comprender lo mejor del talento de futbolistas americanos. 


Tras más de una década de experiencia el proyecto técnico , estructural y multitécnico que representa Talenti Fuorigioco llega a América Latina. Quién fuera una empresa dedicada a proyectos deportivos y Scouting consolidada en Europa, ahora suma a sus alas el talento desbordante que representan los prospectos latinos. 

Los jóvenes talentos americanos, tendrán una oportunidad de mostrar sus  habilidades en una vitrina internacional, en la cual serán expuestos a los principales mercados del fútbol Europeo y Asiático, todo esto gracias al esfuerzo del grupo de Talenti Fuorigioco.



En un trabajo coordinado con socios comerciales de fútbol en América, el grupo de Scouting tendrá en su haber la accesibilidad a los mejores y más referentes clubes del futbol latinoamericano, para así poder desarrollar mejores oportunidades para sus futbolistas jóvenes y su cantera en general.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica