Liga Local

Neymar a todo o nada contra el City

Luego de una decepcionante ida en la Champions League, PSG visitará Inglaterra para buscar la remontada frente al Manchester City. Neymar sabe que el partido será a todo o nada.



En medio de las especulaciones que lo alejan del club parisino, Neymar mostró su compromiso para el partido de vuelta en las semifinales de la Champions League frente al Manchester City. "Voy a dar todo de mi y haré todo lo que pueda para poder ganar la serie frente al Manchester City, incluso si fuero en el campo", fueron las palabras del astro brasileño que buscará la heroica frente a los dirigidos por Guardiola.


El 10 de la selección Brasileña, quién venía siendo vinculado con el FC Barcelona, dado a que el club culé junto a su nuevo presidente, tendrían a Neymar como una opción para mejorar en la siguiente temporada. Sin embargo, el club parisino sigue manteniendo la ilusión de renovar con el astro brasileño. 


Según lo compartido por el medio AS, , el padre del ex Santos sigue sosteniendo el contacto con el conjunto culé y la posibilidad del regreso de Neymar al Camp Nou se  ha convertido en una realidad con la llegada de Laporta al mando del club. No obstante, la prioridad de Neymar es la posibilidad de llegar a la final de la Champions nuevamente con el PSG, a pesar de estar en desventaja y jugando de visitante. 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica