Liga Local

La Venta de Icardi fue escencial para el Campeonato del Inter según Director Deportivo

El Director Deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, habló sobre la decisión de prescindir de Icardi con relación al campeonato del Nerazurri. 


El Inter de Milán logró la hazaña y pudo arrebatarle la hegemonía de títulos de Serie A a la Juventus, quienes venían ganándola consecutivamente desde el 2011. El club que actualmente dirige  Antonio Conte, mostró con diferencia el porque es el mejor cuadro de Italia, dado que les sacó 13 puntos de ventaja a su escolta Atalanta a falta de 4 partidos por disputarse. 

Con este Scudetto, el Inter logra apagar una sequía de 11 años, en donde el club de Milán logro alzar la Serie A de la mano del luso José Mourinho como DT. Sin embargo y según el Director Deportivo del Club, una de las piezas claves para lograrlo fue la ausencia del argentino Mauro Icardi.  


El director deportivo del club Italiano, no dudo de mencionar el caso Icardi, con quién ya había experimentado discrepancias en su estancia el club y dijo lo siguiente: " La venta de Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que fue no unánime, pero era necesario, y resultó estar dando sus frutos", lo cual hace notar de la mala relación que existía con respecto al delantero argentino.


Icardi salió del club italiano diciendo que se iba al PSG en búsqueda de ganar títulos, los cuales pudo lograr con la Liga y Copa de Francia. Sin embargo, el día de hoy fue eliminado de la mayor obsesión del club parisino, La Champions League, en donde cayeron con un global de 4 a 1 frente al City. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica