Liga Local

Barcelona único líder del grupo C tras imponerse por la mínima ante Boca Juniors

Boca no la pasó para nada bien en Guayaquil y el Barcelona SC lo aprovechó de la mejor manera. Con un solitario gol de Acosta el conjunto ecuatoriano es el único líder del grupo C de la Copa Libertadores.




Boca Juniors no logró mostrar su mejor papel en Ecuador. Barcelona no tuvo que intentar mucho para quebrar el planteamiento conservador de Russo. El gol se hizo esperar hasta el minuto 62, en donde Carlos Garcés,  consolido una victoria sumamente valiosa para el conjunto ecuatoriano. Con esta victoria Barcelona alcanza su tercera victoria, dejándolo con un puntaje perfecto de 9 puntos. El campeón Ecuatoriano cortó el invicto de los xeneizes que mostraron una de sus caras más flojas de la temporada.

 


Con este resultado el conjunto de Russo se queda con 6 unidades, 3 más que el Santos de Brasil, quienes consiguieron su primera victoria tras superar sin mayor inconvenientes al Strongest de Bolivia, mediante una avasallador 5 a 0.  Con esto los bolivianos se quedan al fondo de la tabla con 0 puntos. 




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica