Liga Local

Histórico: Chelsea vence al Real Madrid y jugará la final en Estambul

Un contundente, directo y preciso  Chelsea no tuvo problemas para enfrentar al Real Madrid por la segunda semifinal de la Champions League y con Un 2 a 0 pudo ser más y mete al club de Londres en la final frente al City.


Chelsea busca su segunda ´Orejona´ . Foto(@ChelseaFC)


Chelsea demostró el porque de su valiosa plantilla y estampó su firma en la final de la UEFA Champions League en Estambul. El cuadro de Tuchel salió al campo del juego con una gran convicción y supero en todas las líneas al club madridista. El partido de ida, el cual quedo 1-1, le dio la confianza necesaria al club azul para salir con una tranquilidad que fue necesaria para encaminar su victoria. Con un gol de Timo Werner al minuto 28 y un gol de Mason Mount al minuto 85, los blues le dieron el adiós a un Madrid que intentó pero no pudo. 




Por la parte de Real Madrid, el club blanco llegó a Stamford Bridge con mucho optimismo debido a una gran racha de 19 partidos sin perder. Sin embargo, desde un inicio esa confianza se fue extinguiendo al ver la facilidad con la que el Chelsea llegaba al arco de Courtois. Hazard no tuvo un gran partido y fue criticado por sus risas al terminar el encuentro con sus ex compañeros. Benzema lo intentó por todos lados pero el portero Mendy mostró una gran actuación individual. 



El cuadro de Zidane ahora deberá limpiarse el rostro e ir a por todas a su partido frente a Sevilla, la cual es decisivo para mantenerse en la pelea de La Liga, la cual tiene al Atlético y al Barcelona como competencia directa para la casa blanca. 

Con respecto al Chelsea, el cuadro blue se irá con todo frente al Manchester City de Guardiola, a los cuales enfrentara en la ciudad de Estambul, el 29 de mayo. Ambos clubes se vieron en la semifinal de la FA Cup, en donde el cuadro azul salió airoso. Chelsea busca su segundo título de Champions y el City busca su primer conquista. 




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica